Para comenzar quisiera aclarar que soy practicante en un jardín de niños, es mi segunda escuela de practicas sin embargo me encontré con algo que no me esperaba, este viernes 17 de Febrero acudí a la escuela para realizar mis practicas, todo fue muy bonito, conviví con los pequeños y creo que les agrade, sin embargo la maestra titular de grupo me comento que en el salón hay un niño con síndrome de Down el cual no conocí ya que esta enfermo por lo que no había acudido a clases, esta situación no me la esperaba ya que la maestra titular me comento que con el trabajaba de manera diferente, es por ello que me gustaría hablar del tema y compartir mi experiencia e información que iré recabando para saber como trabajar con estos pequeñitos que necesitan nuestra ayuda.
Estas son algunas características de los niños que padecen de este síndrome y algunas recomendaciones para tratar a estos pequeños.La infancia no es una carrera para ver lo rápido que un niño puede leer, escribir y contar. Se trata de una pequeña ventana de tiempo para aprender y desarrollarse al ritmo que sea adecuado para cada niño en particular. ANTES NO ES MEJOR.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Para comenzar quisiera aclarar que soy practicante en un jardín de niños, es mi segunda escuela de practicas sin embargo me encontré con al...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario